Posicionamiento Web Donosti

El Posicionamiento Web es la herramienta de publicidad más efectiva para captar nuevos clientes en Internet.

En Seo Donosti realizamos un análisis de vuestra Página Web, utilizando técnicas similares a las que emplean Facebook, Instagram, eBay, etc, con el fin de aparecer en el Top10 de los buscadores más importantes: Google, Yahoo, Bing, y con el mayor número de frases de busqueda.

No es casualidad que una página Web aparezca en los primeros puestos de los Buscadores, basicamente las claves del éxito serían las siguientes:

1. Un buen servidor alojado en España y si es posible con soporte CDN.

2. Una óptima programación de la Web.

3. Que sea más rápida que las de la competencia. (Mínimo Pagespeed 90 sobre 100).

4. Contenidos de calidad y únicos.

5. Igualar la densidad de frases clave para equipararse con el Top10.

6. Amplia presencia en Redes Sociales.

7. Conseguir enlaces de calidad en Directorios y Buscadores para aumentar la AUTORIDAD.

¿Qué es la AUTORIDAD?, se trata de una valoración que tienen las páginas Web de 0 a 100 en base a la calidad de los enlaces que recibe y envía. El trabajo de Posicionamiento Web de Seo Donosti se basa principalmente en ir aumentado la Autoridad de una Web para que sea superior a las de su competencia y por tanto las supere en las busquedas.

Alta de Posicionamiento Web Empresa

Este es nuestro posicionamiento más solicitado. Incluye analisis completo de la Web y posterior optimización de código. Alta de enlaces de calidad, Alta en Redes Sociales, y Garantía Top 10 incluso con frases con gran volumen de tráfico, ej. “Restaurante Donosti”, “Abogados Donosti”, “Clinica dental Donosti”, etc. Incluye envío de estadísticas de la evolución de las frases con periodicidad diaria, semanal, o mensual.

Tarifa mensual de 800 € (IVA 21% no incluido).

» Ampliar información

 

Posicionamiento Web para Pymes y Autónomos

Este posicionamiento esta recomendado para páginas Web de Pymes o Autónomos con poco volumen de visitas y que ven como su competencia poco a poco les esta ganando terreno en Internet. Incluye envío de estadísticas de la evolución de las frases con periodicidad semanal, o mensual.

Tarifa mensual de 450 € (IVA 21% no incluido).

» Más información

 

Campañas de Publicidad con Google Adwords

Las Campañas de Publicidad con Google Adwords son ideales para aparecer de inmediato en los primeros puestos de Google, y además se pueden segmentar los anuncios en base a la ubicación, edad, sexo, franja horaria, etc.

Para activar una campaña de Google Adwords tan sólo es necesario que sepamos las palabras clave, y en menos de 24 horas los anuncios se mostrarán en la primera página de Google.

» Ampliar información

 

Posicionamiento Web Donosti
5 (100%) 10 votes