Diseño Páginas Web responsive en Donosti

Páginas Web autogestionables WordPress por 1500€ (incluye dominio + hosting + e-Mails + Plantilla profesional + Certificado seguro SSL de COMODO + adaptación a la nueva ley de protección de datos).

Con Seo Donosti podrás  disponer de una Web autogestionable WordPress que utiliza las últimas tecnologías de Internet (HTML5, CSS3), y compatible con todo tipo de dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.) para conseguir mejorar tu posicionamiento en Buscadores. Además incluimos una plantilla Profesional a escoger entre una gran variedad de diseños.

El alta de contenidos es muy sencilla, se gestiona mediante un panel de control desde el que se puede crear, modificar o eliminar cada una de las páginas de la web, e incluso ampliarla mediante plugins como Blogs, Calendario de eventos, Salas de chat, Votaciones, Comercio Electrónico, Galerías de imagenes, Foros, Formularios de contacto, etc.

Tambíen podemos realizar toda la web a partir de los contenidos que nos proporcioneis por email, Whatsapp, o llave usb, (generalmenente imágenes, textos, y el menu de navegación).